Hotel Torre de Nuñez ****=s1900
Cargando...
Comprobando la disponibilidad de tu búsqueda
1. Seleccionar Fechas
2. Seleccionar Ocupación
2 Adultos/0 Niños
Alojamiento 1
Alojamiento 2
Alojamiento 3
Reservar
BIENVENID@S A Hotel Torre de Nuñez
Una estancia inolvidable te espera…

El Hotel Torre de Núñez se encuentra en un enclave privilegiado rodeado de zonas verdes, entre ellas nuestra espectacular Carballeira de 12.000 m²  en la que poder disfrutar de tu estancia al máximo. Siéntete como en casa a tan solo  4 km del centro de Lugo, muy cerca de los principales accesos a la ciudad y un amplísimo parking exterior. Contamos con todo tipo de habitaciones, cafetería con una Terraza recién inaugurada, restaurante a la Carta, salones para eventos y reuniones... Y, por supuesto, sin olvidarnos de nuestra maravillosa Finca A Fortaleza, situada justo enfrente del hotel, un paraíso de 30.000 m² lleno de encanto.
Leer más

    DESCANSO Y MUCHO MÁS

    Los Destacados

    Habitaciones
    Ver más

    El Hotel Torre de Núñez cuenta con 86 habitaciones. Todas ellas son habitaciones muy amplias y están decoradas de forma elegante y funcional.

    Gastronomía
    Ver más

    Nuestra gastronomía es un verdadero placer para quien la degusta. Esmerada preparación y productos de primera calidad harán que quieras disfrutes con los cinco sentidos.

    Eventos y reuniones
    Ver más

    Con un equipo de profesionales a su servicio, le orientaremos y aconsejaremos sobre los detalles que le harán destacar con su celebración.

    Reuniones y Congresos
    Ver más

    Trabajamos conjuntamente cuidando hasta el más mínimo detalle y aportando las ideas más innovadoras y creativas con el fin de convertir cada evento de empresa en una experiencia inolvidable.